Leche dorada, golden milk, cúrcuma orgánica, cúrcuma latte.png
Nuestra semilla se sembró en 2017

Y para ser exactos, en diciembre de 2017, pero la tierra empezó a prepararse muchos años antes.

 

Como todos los proyectos que nacen del corazón, éste empieza con una historia personal, la mía. Aunque debes saber que hoy son muchas las almas que ponen su luz y su corazón en este proyecto.

Mi nombre es Osiris y quiero platicarte un poquito de mi para que puedas conocer cómo nace Naturaleza Bendita.

Soy un alma curiosa, una estudiante permanente, me encanta leer, investigar y compartir mis hallazgos, amo el mar y creo profundamente en el poder de la naturaleza, soy de espíritu libre y una soñadora incansable, amo la aventura (no extrema) si no la idea de aventurarte a algo nuevo, soy emprendedora, me gusta conocer personas, construir relaciones cercanas, hacer comunidad y ayudar siempre que puedo. Por supuesto soy amante del matcha y la leche dorada.

También soy una workaholic, perfeccionista y controladora en recuperación, muchas veces he estado peleada con mi cuerpo y desconectada de mi esencia, otras me he criticado, en mi adolescencia y por segunda vez hace 5 años, sufrí de depresión y tuve un gran quiebre en mi vida, a veces pasan meses sin que pise la playa aun cuando vivo a menos de 20 minutos de ella, todavía en algunas ocasiones dudo de mi poder creador y hasta hace algún tiempo me preocupaba no cumplir con las expectativas de los demás (quién sabe de quién).

Como vez soy igual de humana e “imperfecta” que muchos, con luces y sombras y sigo aprendiendo en el juego de la vida.

El quiebre que tuve hace 5 años fue necesario para descubrir lo desconectada que estaba de mi esencia, lo alejada que vivía de lo que llena mi corazón, las capitas que me había puesto para caminar por la vida y reconocer lo perdida que me sentía.

En mi proceso de reconexión empecé a cuidar y escuchar mi cuerpo, a estar atenta de sus señales, a experimentar la magia de la comida y el poder sanador de la naturaleza, empecé a darle voz nuevamente a mi intuición y a apasionarme por el estudio de los alimentos.

Cuando estuve lista, la energía de Naturaleza Bendita me susurró al oído y confié en que era el momento de compartir con el mundo parte de su esencia.

Así hace 2 años nació “NATURALEZA BENDITA”- Auténticos Superfoods, para compartir contigo la magia de los alimentos, para recordarte que tu naturaleza es única y poderosa, para invitarte a conocerte, aceptarte y amarte.

Tengo un sueño: ¡Que el mundo sea un lugar más feliz, seguro y amoroso! En el que todos podamos vivir en plenitud y sé que solo es posible, si desde el amor cada uno de nosotros se atreve a ser auténtico, compartir su esencia e impactar positivamente su entorno.

Yo también continúo trabajando en eso y reconozco que es parte de mi propósito. Al final uno comparte el camino que va descubriendo para sanar.