4 mezclas de bebidas de superfoods para nutrir tu cuerpo, tus momentos de calma y conexión

Colección 
Momentos Benditos

4 Blends de Superfood Lattes

Presencia | Apreciación | Reconexión | Contención

Creados con superfoods orgánicos, adaptógenos y especias antiinflamatorias que se alinean a todas tus necesidades, ya sea que estés buscando energía, reducir inflamación, elevar tu rendimiento, optimizar tu descanso, apoyar tu estado de ánimo o un boost para tus defensas.

Todo al mismo tiempo que disfrutas de un momento de calma y conexión  en el que nutres tu cuerpo, tu mente y tu esencia 

La colección incluye

-4 Mezclas de Superfoods para acompañar tus prácticas de conexión y productividad: Meditación, yoga, journaling, gratitud, definición de objetivos, planeación, entre otros.

Pueden consumirse como té, tisana y latte.

-1 Deck de 4 tarjetas para ponerle una intención a tus Momentos Benditos

-Caja de regalo

Es tiempo de nutrir tu esencia, elevar tu bienestar e impulsar tu productividad
Presencia.png
Blend Presencia
Iconos Blends Web-01.jpg

Disfruta un #Momento Bendito

Con esta poderosa mezcla, es ideal para activarte por la mañana mientras disfrutas el presente, conectas con la plenitud y tu sabiduría personal. 

Es un poderoso blend de superfoods antioxidantes, alcalinizantes y especias, para preparar un aromático, reconfortante y delicioso latte con ligeras notas a chai.

4 Superfoods Orgánicos + 3 Especias Poderosas

 

Matcha orgánico premium, Espirulina orgánica, Jengibre orgánico, Pimienta agroecológica, Cardamomo agroecológico, Nuez Moscada agroecológica y Monk Fruit puro sin eritritol ni polialcoholes.

Beneficios

 

Energético natural rico en antioxidantes e ingredientes que contribuyen a reducir el estrés, favorecer el rendimiento físico y mental, con propiedades desintoxicantes, antiinflamatorias y digestivas, contribuye a la salud del sistema inmune.
 

Taza Presencia.png
Blend Apreciación

Disfruta un #Momento Bendito

Con esta deliciosa mezcla. Es ideal para tomarla cuando necesites relajarte, transformar un momento, conectar con el gozo y tu poder interior.

Poderoso blend de superfoods anti-inflamatorios, antioxidantes y especias para preparar un aromático, reconfortante y delicioso latte con notas a chai.

4 Superfoods Orgánicos + 5 Especias Poderosas

 

Cúrcuma orgánica, Camu Camu orgánico, Jengibre orgánico, Canela agroecológica, Monk Fruit puro sin eritritol ni polialcoholes, Nuez Moscada agroecológica, Cardamomo agroecológico, Pimienta agroecológica y Clavo agroecológico.  

Beneficios

 

Mezcla relajante rica en antioxidantes e ingredientes que contribuyen a reducir el estrés, la tensión mental y muscular, con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y digestivas, contribuye a la salud del sistema inmune.
 

Apreciación.png
Taza Apreciación.png
Iconos Blends Web-03.jpg
Blend Reconexión
Iconos Blends Web-04.jpg

Disfruta un #Momento Bendito

Por las mañanas o las tardes, para conectar contigo, con tu cuerpo y la serenidad, acompañado de los beneficios curativos de los superfoods, que te envuelven con su poder y energía.

Poderoso blend de superfoods antioxidantes y especias para preparar un aromático, reconfortante y delicioso latte con ligeras notas a chai.

5 Superfoods Orgánicos + 3 Especias Poderosas

 

Maca orgánica, Betabel orgánico, Lúcuma orgánica, Jengibre orgánico, Monk Fruit puro sin eritritol ni polialcoholes, Canela agroecológica, Cardamomo agroecológico y Clavo agroecológico.

Beneficios

 

Estimulante natural rico en ingredientes que contribuyen al balance hormonal, el estado de ánimo, la energía, el estrés, la salud y apariencia de la piel, con propiedades antiinflamatorias y digestivas.
 

Taza Reconexión.png
Reconexión.png
Blend Contención

Disfruta un #Momento Bendito

Deliciosa mezcla diseñada para acompañarte por las mañanas o en esas tardes en las que necesitas conectar profundo, escuchar los mensajes de tu corazón y sentirte sostenido.

Poderoso blend de superfoods antioxidantes, prebióticos y especias para preparar un aromático, reconfortante y delicioso latte con notas chai y chocolate.

5 Superfoods Orgánicos + 4 Especias Poderosas

 

Cacao orgánico, Cacao Nibs orgánicos, Algarrobo orgánico, Canela agroecológica, Jengibre orgánico, Monk Fruit puro sin eritritol ni polialcoholes, Clavo ogroecológico, Cardamomo agroecológico y Pimienta agroecológica.  

Beneficios

Estimulante natural lleno de flavonoides y antioxidantes, con propiedades antiinflamatorias, y digestivas, contribuye a la salud cardiovascular, al estado de ánimo y al sistema inmune.
 

Iconos Blends Web-02.jpg
Taza Contención.png
Contención.png