¡Hemos creado esta increíble página! Para que tengas todo lo que necesitas en un sólo lugar

Ve las clases, toma nota y guarda en tu equipo los recursos descargables
Tendrás acceso a esta información sólo hasta el 10 de febrero

Icono Naturaleza Bendita
1 (5).png

Workshop Online

Nutre tu Energía Femenina

¡Feliz día querida! Esta es la semana en la que profundizas más en la práctica de todo lo que aprendiste en el Workshop Nutre tu Energía Femenina.

Después de todas las notas que tomaste, las dudas despejadas y los aprendizajes, es momento de pasar a la acción, Diana y yo ¡Estamos seguras que lo harás muy bien!

 

Recuerda que el secreto para transformar tus días y paulatinamente tu vida, está en pasar a la acción ¡No hay más! Si en verdad quieres transformar tu vida necesitas empezar ya, hacer los cambios, sostenerlos a lo largo del tiempo y  más aún en la incomodidad de la transformación.

 

INTENCIÓN CLARA + ACCIÓN ENFOCADA + CONSTANCIA

 

Te recomiendo que repases la repetición lo más pronto posible ya que estará disponible sólo por corto tiempo.

TE COMPARTO UNOS TIPS PARA QUE OBTENGAS EL MÁXIMO BENEFICIO

1

Si no estuviste en vivo, ve los videos en orden. Si estuviste en vivo te darás cuenta que dividimos la grabación en secciones con la intención de que te sea más sencillo profundizar en los temas que quieres repasar más de una vez.

2

Toma notas y ¡Se coachable! Lo que te compartimos puede transformar tu bienestar.

3

¡Comprométete contigo y tu transformación! Empieza hoy mismo con alguna de las prácticas o herramientas que compartimos e impleméntala por lo menos 15 días ¡Después nos cuentas!

4

Necesitas saber que vas a enfrentarte a varios "monstruos" Algunos de ellos son: el monstruo no tengo tiempo, el monstruo esto parece muy difícil y el monstruo no sé si pueda. Diana y yo también los hemos enfrentado por eso nos queremos asegurar de que no lo hagas sola ¡Lee el siguiente punto!

¡Disfruta la grabación!